Redacción

Celaya.- El intento de robo a una casa habitación generó intensa movilización policiaca en la colonia Calesa, esto gracias a la comunicación entre los vecinos quienes se alertaron entre ellos y posteriormente al sistema de emergencias 911.

Dos hombres y una mujer fueron los autores del intento de robo el cual no lograron efectuar ya que fueron “agarrados con las manos en la masa”, sin embrago en su intento de huir subieron a los techos de algunas viviendas.

Aunque dos de ellos; un hombre y una mujer de la cual los habitantes coincidieron traía un chaleco del INE, lograron escapar pese a que se realizó un operativo de búsqueda en las colonias aledañas.

Mientras que el segundo hombre si fue detenido por los uniformados quienes lo pusieron a disposición de las autoridades competentes quienes definirán su situación su situación legal.

Los vecinos comenzaron avisarse entre ellos sobre lo ocurrido la tarde del martes lo que ayudó a los oficiales para al menos lograr detener a uno de los tres malhechores.

Sobre esta detención se espera en el transcurso de las siguientes horas se brinde la información oficial por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) entorno a estos hechos registrados poco antes de las 14:00 horas de este martes.

Te podría interesar:

SZ