Seguridad

Vecino del barrio del Carrizo captura a ladrón de autos

Redacción
Guanajuato.-
Vecinos del barrio del Carrizo y Camino Minero detuvieron a un presunto ladrón que, en compañía de otro hombre, robaron varios objetos del interior de una camioneta; aunque el cómplice intentó huir fue detenido por la Policía Municipal.

De acuerdo con información policial, fue alrededor de las 8:00 de la noche del viernes, cuando un vecino de la zona reportó que tenían detenido a un hombre que había abierto una camioneta, pero que otro hombre había huido hacia un baldío.

Al lugar se trasladaron los policías, quienes al entrevistarse con la propietaria del vehículo les señaló que dos personas le sacaron de su camioneta la bolsa, el celular y varias pertenencias.

Tras lograrse la detención de ambas personas y al hacerles la revisión de rutina, a quienes de identificaron como Bryan Alejandro de 21 años y Víctor Hugo de 47, les fueron encontrados un cuchillo, una lima de metal, unas tijeras, así como los objetos que robaron de la camioneta, por lo que los detenidos fueron trasladados al área de barandilla y puestos a disposición del Ministerio Público en donde se definirá su situación jurídica.

MD

Related posts