Redacción

Guanajuato.- Definitivamente no puedes vivir sin accesorios. Un cinturón, una bufanda o cualquier otro complemento que te brinde comodidad y sea útil, puede ser indispensable para salir o para estar en casa.

Si ya necesitas renovarlos por demasiado uso o simplemente porque ahora precisas algunos nuevos, esta lista te puede ayudar a seleccionar los mejores.

Sombrilla automática

Mojarte bajo la lluvia puede ser divertido y hasta romántico, pero cuando estás a mitad de la calle bajo una tormenta con una sombrilla rota, no hay nada que te consuele. Una sombrilla de mecanismo automático puede salvarte de los diluvios.

Olvida tu antigua sombrilla manual que ya tiene un hoyo en la tela o se le salen los alambres. Requieres una automática que soporte un chubasco como los que se dan en nuestra ciudad. La recomendación también es buscar aquella con doble forro, para que resista los vientos.

Un juguete para adultos

¿Te has sorprendido por la sugerencia? Mira que no lo habías pensado. Imagina descubrir cómo se siente un orgasmo al usar uno de estos aparatos expertos en proporcionar placer. Definitivamente nada qué ver con la manera tradicional, créelo.

Cuando piensas en disfrutar del autoerotismo o de la compañía de tu pareja, no te viene a la cabeza, pero la realidad es que un juguete sexual es una herramienta efectiva para conseguir dinamismo en las relaciones íntimas, avivar la pasión entre parejas y conocerse a sí mismo.

Sandalias que cuidan tu postura

Si un calzado merece respeto, es la chancla. La tecnología ha colaborado para que ahora tengas modelos más ergonómicos y de mejor rendimiento que el fabricado con plástico o foamy de 50 pesos el par en el súper.

Tus pies sostienen tu cuerpo a diario, dales un regalo. Un par de sandalias de caucho con arco de soporte anatómico, cintas duraderas y por supuesto una calificación de más de 4 estrellas de sus clientes será el ideal.    

Smartwatch

Si eres una persona de alto rendimiento y vas por la vida revisando el reloj para no llegar tarde a tus compromisos, más aún si haces algún tipo de entrenamiento o ejercicio, requieres un smartwatch.

Además de ser resistentes al agua y tener funciones que detectan ritmo cardiaco y calorías, estos relojes inteligentes hacen más fácil la gestión de actividades diarias, llamadas telefónicas y monitoreo del sueño.

Rompevientos

Siempre debes tener uno colgado con el resto de tu ropa para sacarlo cuando el clima no deja que estés seco. La ventaja de esta prenda es que puede ser de lo más ligera y cómoda, pero tan ruda que soporta estoicamente las inclemencias del tiempo.

Uno de cuello de buceo y capucha podría ser buena opción, para evitar que el agua se filtre y termines con agua en tu ropa y un resfrío seguro.

Si te armas con estos accesorios para usar a diario, estarás cubriendo varias necesidades al mismo tiempo y nunca más sentirás: “como que te falta algo”.

ndr