Agencias

Ciudad de México.- Los Tigres de la UANL tendrán una baja sensible de cara a la Liguilla del torneo Guard1anes 2020, ayer confirmó la salida del futbolista chileno Eduardo Vargas, quien viajará a Brasil para realizar exámenes médicos con el Atlético Mineiro.

El jugador chileno, Eduardo Vargas, se despidió de sus compañeros en el entrenamiento de ayer en el Volcán Universitario, luego de que Tigres y Atlético Mineiro llegaron a un acuerdo, pues el 31 de diciembre se acababa el contrato del delantero con la institución felina.

Vargas llegó a Tigres en enero de 2017 y consiguió 42 goles en 151 partidos jugados, además de conquistar dos Ligas y dos Campeón de Campeones.

Desde la jornada pasada el chileno no fue convocado por Ricardo Ferretti, además de que en esta temporada fue alternando el puesto con Leo Fernández, quien finalmente se adueña del puesto tras su salida.

De acuerdo al Atlético Mineiro, el atacante firmará por dos años, se reúne con Jorge Sampaoli, entrenador que lo dirigió en la Selección de Chile.

Por otro lado, el capitán de los felinos, Guido Pizarro, fue trasladado a un hospital tras una reacción vagal que le provocó mareos y baja presión arterial, comunicó el club en sus redes sociales.

EZM