Jessica de la Cruz

León.- La regidora del Ayuntamiento de León, Vanessa Montes de Oca Mayagoitia, quien representaba el Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció a través de sus redes sociales que se separa de la fracción partidista, aunque nunca fue militante.

En su cuenta de Twitter la regidora del Ayuntamiento de León informó que durante dos años representó al partido tricolor como regidora, y de forma pública anuncia la separación con el partido, no obstante continuará desempeñándose con su trabajo y realizando propuesta a favor de la ciudadanía.

“Hasta ahora, esta labor la había hecho como parte de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Ayuntamiento, si bien nunca fui militante de ese instituto político. Hoy, anuncio de forma pública mi separación de dicha fracción partidista.

Al PRI le agradezco la oportunidad que me dio, desde mi independencia ciudadana, para participar en el servicio público. En ese instituto político cuento con amigos y amigas a quienes respeto, y con quienes espero seguir sumando voluntades a favor de la ciudadanía. A la militancia priista le reconozco su trabajo y compromiso”, dice el documento que adjuntó en su cuenta de Twitter.

EZM