Yadira Cárdenas

Salamanca.- Personas desconocidas vandalizaron y sustrajeron objetos de las oficinas de la Liga Salmantina de Fútbol Amateur A.C.; los deportistas lamentaron este hecho al señalar que no es la primera vez que sucede.

Fue el lunes por la tarde noche que los representantes de la liga deportiva llegaron hasta las oficinas ubicadas en la calle Colón, y se percataron que las puertas estaban dañadas al igual que escritorios, equipos de cómputo, material deportivo, entre otros objetos.

Este hecho fue reprobado por los atletas, quienes señalaron que por años han hecho esfuerzos por mantener y mejorar sus espacios deportivos y administrativos, como estás instalaciones que son utilizadas para las asambleas.

Los afectados afirmaron que interpondrían una denuncia ante las autoridades correspondientes, sin embargo menciona ron que más allá de lo económico está la impotencia y el que les quite la tranquilidad.

Mencionaron que no es la primera vez que este edificio es dañado, por lo que buscarán alternativas para reforzar la seguridad de estas oficinas.

Además, los deportistas solicitaron mayor seguridad de parte de las autoridades en la zona para evitar que se vuelva a presentar otro problema de vandalismo, robo o incluso alguna persona lastimada.

LC