Foto: Cortesía

Jazmín Castro

León.-  La Dirección de Obra Pública destinará al menos 300 millones de pesos del Ejercicio Fiscal 2021 para tres proyectos emblema: Alumbra León, mantenimiento de camellones y rehabilitación de vialidades.

El primero a concluir de ellos es la etapa de Alumbra León, que va al 75% de su ejecución; mientras que el segundo es la rehabilitación de vialidades como el bulevar Venustiano Carranza y la zona Centro. Y, por último, se realizará el mantenimiento de espacios públicos y camellones.

“Le hemos apostado todos estos años a darle un buen trabajo y un buen esfuerzo para que no se nos caiga la ciudad. El mantenimiento y rehabilitación es un tema que muchos años se descuidó” explicó el director de Obra Pública, Carlos Cortés Galván.

El funcionario comentó que estos proyectos también se presentaron a la Tesorería Municipal para sentar las bases de las necesidades que se tienen en la ciudad; aunque aclaró que estos tres rubros no se podrán descuidar porque forman parte esencial del mantenimiento de la ciudad.

Finalmente, dio a conocer que será en los próximos días cuando les den a conocer cómo quedará el presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2021.

NDR