Enrique Pérez

San José Iturbide.- “El municipio despertó ante los malos gobiernos que se han tenido, sufriendo corrupción y mal trabajo durante años, por lo que la ciudadanía me dio su voto de confianza”, afirmó la panista Cindy Abril Arvizu Méndez, la virtual alcaldesa electa.

Considera que la ciudadanía inteligentemente le dio su voto, puesto que los ciudadanos han estado viviendo en los últimos años un rezago en infraestructura y servicios.

“San José Iturbide cayó en uno de los peores baches de la historia de este municipio, y fue un momento en que la ciudadanía despertó y se dio cuenta que con el PAN estamos poniendo nuevamente en orden al municipio”.

Resaltó que su gobierno será de puertas abiertas, incluyente y humanista, siendo esto una parte del trabajo que ha desempeñado desde siempre. “Estoy en la mejor disposición de entender, y escuchar las propuestas de quienes contendieron también en esta ocasión y que incluso la ciudadanía nos señale si estamos equivocándonos en el rumbo, para que podamos corregirlos”.

Vendrían más despidos

A cuatro meses de que concluya la actual administración pública de este municipio, el presidente municipal Genaro Martín Zúñiga Soto cesó a dos directores. Esto, después de integrarse nuevamente en funciones al haber solicitado licencia para poder contender por una diputación.

Dichos ceses, quedan sustentado en los oficios con número PM/591/junio/2021 y PM/588/junio/2021, dirigidos a Esteban Olvera, coordinador de delgados, y José Antonio Olvera Moctezuma, director de Desarrollo Rural. Fuentes de la administración consideran posible el cese del director de Movilidad y Tránsito, como también de por lo menos otros tres directores de distintas dependencias, ceses que estarían aconteciendo durante el transcurso de la semana.

EZM