Redacción

Valle de Santiago.- Durante la madrugada, hombres armados ingresaron de manera violenta a una vivienda en la colonia La Loma y agredieron a balazos a dos mujeres y un hombre, quienes convalecen graves en un hospital, donde sus familiares los trasladaron para su atención.

Los hechos se registraron a las 01:56 horas de este lunes, tiempo en que vecinos de la calle Víctor Ramírez Godoy reportaron al Sistema de Emergencia 911 que en una vivienda se escucharon detonaciones por arma de fuego y, por los gritos, al parecer había varias personas heridas.

Policías preventivos atendieron el llamado de auxilio y al llegar a la calle, casi esquina con la calle Nezahualcóyotl, se entrevistaron con una mujer, quien les informó que tres de sus familiares: Juan Manuel N, Lucero N y Marcela N, habían sido agredidos a balazos por hombres que ingresaron a la casa violentando la puerta principal.

Agregó que tras huir los delincuentes, con el apoyo de otros familiares, trasladaron al hombre y a las dos mujeres a un hospital para su atención médica.

Los uniformados implementaron un operativo para la búsqueda y localización de los delincuentes, sin embargo, no obtuvieron resultados positivos. Dieron parte de los hechos a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Celaya: Cuando se disponían a iniciar sus actividades, dos comerciantes fueron baleados

ac