Conecta con nosotros

Marcador

Va Prado a mundial

Ignacio Prado viajó el día de ayer rumbo a Cali, Colombia, donde se desarrollará la primera etapa de la Copa del Mundo de Ciclismo de pista

Periodico Correo

Publicado

En

Óscar Jiménez, Notimex

LEÓN, Gto.- El pedalista leonés Ignacio Prado viajó el día de ayer rumbo a Cali, Colombia, donde se desarrollará la primera etapa de la Copa del Mundo de Ciclismo de pista, donde participará junto a las también seleccionadas Daniela Gaxiola y Yarely y Jessica Salazar  con el objetivo de sumar puntos para la clasificación olímpica rumbo a Río 2016.

El pedalista leonés participará en la prueba de ómniun. Foto: Especial

El pedalista leonés participará en la prueba de ómniun. Foto: Especial

Posterior al país cafetalero, se desarrollarán las fechas de Cambridge, Nueva Zelanda del 4 al 6 de diciembre, así como Hong Kong del 15 al 17 de enero, ya en el año de 2016, al igual que el Campeonato Mundial en Londres, Inglaterra, del 2 al 6 de marzo.

El objetivo de los seleccionados nacionales, del 30 de octubre al 1 de noviembre, será acumular la mayor cantidad de puntos rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016 y para ello tuvieron largas jornadas de preparación.

Al respecto, Prado Juárez destacó la entrega y el esfuerzo que han tenido que hacer para llegar a este momento, luego de haber tenido justas muy desgastantes, como lo fueron los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

“He tenido jornadas muy largas, sin días de descanso. Es algo que hago con mucho gusto, aunque siempre termino muy cansado. Hemos trabajado muy fuerte desde hace algunos meses”.

“Sobre todo para lo que fueron los Juegos Panamericanos, el Campeonato Panamericano y ahora el serial de Copas del Mundo. También hemos trabajado en la mentalidad, siempre en pensar positivo y no bajar los brazos nunca”, indicó.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Marcador

Estos muchachos se dicen afortunados de tener la oportunidad de probarse en el equipo de su ciudad, cosa que los llena de orgullo y representa un paso más para cumplir su sueño de ser futbolista profesional 

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Irapuato.- Cuatro jóvenes que participaron en la Copa Urbana 2019 lograron avanzar a un siguiente filtro en las visorías del Club Deportivo Irapuato, por lo que tendrán una segunda participación, para avanzar y ser parte del equipo.

Luis Ángel Sánchez, quien representó al equipo de Las Huertas en la Copa Urbana, y participó en las visorías, compartió que, tener la oportunidad de probarse en el equipo de su ciudad lo llena de orgullo y espera lograr llegar hasta el final, para representar a su municipio y cumplir el sueño de ser futbolista profesional.

“Ese proyecto (Copa Urbana), estuvo muy bueno y gracias a eso, me enteré de las visorías y por eso estoy aquí”, comentó.  Everardo Hernández, durante la edición 2019 de Copa Urbana, participó con el equipo de Santa Anita, ahora está contento de haber superado uno de los primeros filtros de las visorías, por lo que espera poder desempeñarse de la mejor manera en la siguiente prueba y demostrar que en Irapuato hay talento.

“Sería un orgullo para mí, ya que, pues soy de aquí de Irapuato y que más que representar al equipo de la ciudad”, mencionó.  Oportunidades como estas en la vida hay pocas, por lo que los jóvenes deberán dejar en la cancha su mejor esfuerzo para así lograr estar en el primer equipo del Club Deportivo Irapuato.

Además de Luis Ángel y Everardo, los otros dos jóvenes que avanzaron el primer filtro fueron Alonso Ramírez “Chanito” y Cristian Cuevas, primero y segundo lugar en la tabla de goleo de la Copa Urbana 2019, respectivamente.

Quizá te interesaría leer:

Obispo anuncia reapertura de templos por semáforo naranja; pide prudencia

G.R

Continuar Leyendo

Marcador

Tras un año de inactividad por un paro cardiaco, el arquero campeón del mundo con España y multipremiado en Europa, anunció su salida; a un año de sufrir un infarto, decide colgar lo guantes de guardameta

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Aunque hace más de un año el portero campeón del mundo con España en 2010, Iker Casillas y multiganador con el Real Madrid había dejado las canchas cuando sufrió un infarto en pleno entrenamiento con el Porto, ahora lo hizo oficial.

“Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado #Grac1as”, escribió en su cuenta de Twitter el portero donde publicó un largo comunicado, resumiendo su carrera y sus logros, agradeciendo a toda la gente que lo rodeó.

“Hoy es uno de los días más importantes y, a la vez más difíciles, de mi vida deportiva: ha llegado el momento de decir adiós. Mi recorrido en el mundo del fútbol empezó hace 30 años, ha sido un camino largo y, como todo camino, ha tenido momentos buenos y menos buenos, alegrías, pero también tristezas. En este momento de mi vida, y con perspectiva, puedo decir sin lugar a duda que ha merecido la pena”.

Carrera llena de logros

Casillas nació el 20 de mayo de 1981 en Madrid y en 1991 lo llamaron para integrarse a la escuela del Real Madrid.

Con 18 años, el 12 de septiembre de 1999, debutó en Primera División jugando contra el Bilbao y en el 2000 se vistió por primera vez con la camiseta de la Selección de España.

Fue el estandarte de la Roja por varios años y su héroe en muchos torneos. Ganó la Eurocopa del 2008 y fue pieza clave para conseguir el Mundial de 2010 en Sudáfrica.

Con los ‘Merengues’ ganó cinco Ligas, cuatro Super Copas, dos Copas del Rey, tres Champions League, dos Super Copas de Europa, dos Copas Intercontinentales y un Mundial de Clubes.

En el 2015 por diferencias con el técnico en turno José Mourinho, dejó al Madrid y se refugió en el Porto del Portugal donde ganó dos ligas, una Super Copa y una Copa de Portugal.

Continuar Leyendo

Marcador

El lanzador mexicano necesitará una operación Tommy John para reparar el codo que se lastimó el fin de semana pasado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

Ciudad de México.- El lanzador mexicano Roberto Osuna inició tarde la temporada y terminará temprano. De acuerdo con el primer diagnóstico, el cerrador de los Astros de Houston necesitará una operación Tommy John para reparar el codo que se lastimó el fin de semana pasado.

El sinaloense fue puesto en la lista de lesionados el domingo con dolor en el codo y el gerente de los Astros Dusty Baker habló francamente sobre su estado el martes.

“No se ve muy bien, en realidad”, dijo Baker a ‘SportsTalk790’. “Fue y se hizo una resonancia magnética ayer. Está en nuestras oraciones y en nuestros pensamientos. La realidad es que probablemente no es realmente una buena noticia”.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario