Vida Pública

Va Agustín Robles en coalición Va por México para diputación federal

Cuca Domínguez

Salamanca.- Agustín Robles Montenegro, actual presidente del Consejo Directivo del Distrito de Riego 011 se registró como precandidato a diputado federal por el distrito 08, por la coalición Va por México, que integran el PAN, PRI y PRD. Le acompaña como candidato de fórmula, el panista José Miguel Fuentes Serrato.

 Al mediodía de este jueves, en las instalaciones del CDE del PAN, se llevó a cabo el registro de la fórmula que encabeza Robles Montenegro, quien ha fungido como presidente del CDM del PRI en Salamanca, fue regidor de la fracción del PRI en Salamanca y reconocido agricultor de la zona de Salamanca y municipios vecinos.

Su compañero de fórmula es el exalcalde interino y actual funcionario del área laboral del Gobierno del estado.

Robles Montenegro dijo que la intención de buscar la candidatura y luego llegar a la diputación federal es con la finalidad de que el sector campesino tenga una ‘real representación’ en el Congreso de la Unión y que desde allá se apoye para mejorar este sector tan importante para el país y para Salamanca.

El distrito 08 federal comprende los municipios de Salamanca, Juventino Rosas y Villagrán.

Cabe hacer mención que para esta candidatura antes se había registrado el actual diputado federal Justino Arriaga Rojas quien, dijo, buscará la elección consecutiva.

ndr

Otras noticias