Ana Ojeda

San Francisco del Rincón.- A partir del fraccionamiento San Miguel a unas cuantas cuadras del Hospital Comunitario, hay terrenos baldíos en donde la hierba alcanza un metro de alto, esta cuadra hace inseguro circular por la zona, siendo de por sí el entorno un tanto inseguro con todas las problemáticas de hoy en día comentó Estefanía Guerrero.

Si se avanza hacia el camino viejo recién remodelado, antes de llegar a esta zona, justo detrás de la Unidad Médica 52 del IMSS un extenso baldío de donde se desprenden olores nausebundos de animales muertos; es permanente la presencia de hierba crecida y la falta de limpieza del terreno.

La prolongación del bulevar Emiliano Zapata, ya con varios meses de inaugurada la circulación de automovilistas, con un flujo moderado, tiene presencia de un amplio número de baldíos con maleza desarrollada que se desborda hacia las banquetas, árboles con poca atención y la obligada necesidad de descender de la banqueta para avanzar por donde circulan automovilistas a 60 km/hora.

Hay lugares donde ya comienza a atender personal de Servicios Públicos Municipales el corte de hierba en los camellones así se les ve por el bulevar Aquiles Serdán, pero los lotes baldíos son los que mantienen el problema de falta de limpieza.

Mónica Lázaro, agregó que en el camino del bulevar Zapata hacia la colonia Cuauhtémoc, abunda la yerba. O el cruce del río Santiago, dejan sillones en deplorables condiciones o cualquier artefacto fuera de uso.

LC