Ocio

Usuarios de redes arremeten contra Paty Chapoy por defender a Enrique Guzmán

Redacción

Ciudad de México.- Luego de que Enrique Guzmán fuera acusado públicamente por su nieta Frida Sofía de haberla tocado indebidamente a los cinco años, el cantante mexicano acudió al programa de televisión ‘Ventaneando’ donde entre lágrimas negó haberle puesto una mano encima a la joven.

“En mi put… vida le he tocado un pelo a esa niña. No la he tocado nunca en mi vida, de la cintura, ni de la mano, ni darle un beso en un cachete. Nunca la he buscado con mis manos, la veo con mis ojos nada más. Juro por mis hijos, no soy capaz, no tengo manos para poder tocar a una niña y menos lascivamente”, fueron las palabras del intérprete.

Sin embargo, usuarios de redes sociales no creyeron sus palabras y tampoco vieron bien que el programa le diera un espacio a quien acusaron de ‘violador’ y ‘pederasta’.

Por si no lo viste: Frida Sofía acusa a su abuelo Enrique Guzmán de MANOSEARLA desde los 5 AÑOS

Los internautas han hecho resurgir infinidad de videos y momentos en los que el artista exhibió conductas machistas, violentas e indebidas, no solo contra las mujeres en general sino contra las personas de su familia e incluso con su propia hija, Alejandra Guzmán.

Han recordado la violencia ejercida durante los años de matrimonio con Silvia Pinal, acusando que es imposible no creerle a Frida Sofia.

Muchos también recordaron el acoso que vivió Verónica Castro durante una entrevista.

También lee: Resurge VIDEO de Enrique Guzmán tocando indebidamente a Verónica Castro tras denuncia de Frida Sofía

La acusación

En una entrevista exclusiva con Gustavo Adolfo Infante que se transmitió a partir de ayer en el programa ‘De Primera Mano’, la influencer y cantante Frida Sofía contó al periodista que su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, le hacía tocamientos desde que tenía 5 años de edad.

“No tapes nada, no edites nada. Estoy emocionada para que frente a frente veas qué onda y para que ustedes cierren varios ciclos conmigo”, se escucha decir a Frida Sofía en la entrevista.

Primero, la joven cantante aseguró que su abuelo fue “un hombre asqueroso” y que sus actitudes le daban miedo, pero sin duda lo que causó más conmoción fue que, según ella, el vetusto cantante le “hizo cosas feas”.

“Me manoseó desde los 5 años”, dijo para sorpresa del conductor de televisión.

Dice que en su momento no lo vio mal, pues su familia le decía que eran actitudes de un abuelo cariñoso.

LC

Related posts