Usan camioneta oficial para mudanza

Guanajuato

El pasado sábado 3 de noviembre de 2018 alrededor de las 07:45 de la maña, sobre la carretera que lleva al Centro Comercial Pozuelos, a la altura de la farmacia ISSEG y la entrada al COVEG, se encontró circulando una camioneta perteneciente al servicio público del Gobierno del Estado de Guanajuato.

La descripción que se otorga es que es una camioneta tipo Pick Up, color blanco, de la marca Nissan, modelo NP 300 con placas  GF-7658-A,  en la cual, además de circular en día inhábil, se encontraba cargada con una cama en su parte posterior, lo cual no corresponde a la finalidad de los automóviles del servicio público.

El conductor del sexo masculino, el cual no usaba uniforme oficial, al darse cuenta de las fotografías que fueron tomas, esperó a que pasara para evitar dichas imágenes, orillándose en la vía pública para evitar tomar datos específicos del mismo vehículo y encendiendo las intermitentes.

Lo anterior viola los lineamientos internos expedidos por la Secretaria de Finanzas, así como constituye una conducta en que los recursos públicos son utilizados en beneficio particular, bien sea el combustible y claramente el vehículo mismo, además de dañar la imagen del gobierno.

Ciudadano

Comments

comments