Redacción

Nuevo León.- Un hombre utilizó un tanque de gas LP como lanzallamas para evitar ser detenido luego de agredir a su esposa y tres hijos en el municipio de Pesquería. Aunque el fuego no alcanzó a provocar a los elementos de la Policía municipal, lanzó unos tubos con los que golpeó a dos uniformados.

Fuente policíaca dijo que a las 19:20 horas del pasado martes, una mujer realizó una llamada para reportar que denunciaba a su ex esposo por agredirla y a sus hijos. El cual solicitó a los policías que acudieran al domicilio ubicado en la calle Sedán, en la Colonia Colinas del Aeropuerto.

A la llegada, las víctimas lograron salir de la casa, pero el agresor identificado como Ezequiel, se escondió en la cocina y desconectó un tanque de gas LP y tras abrir la válvula le prendió fuego para usarlo como “lanzallamas”.

Después de tratar de convencerlo  de que se entregara, finalmente los bomberos lo rociaron con agua y apagaron la flama que salía del tanque y posteriormente el agresor fue finalmente detenido.

La mujer, de nombre Karla, señaló que se divorció por malos tratos, por lo que tenía una orden de restricción para no acercarse a ella ni a sus tres hijos.

*Con información de debate.com

AC