Los afectados denunciaron el robo de la urna de cenizas de un familiar junto a otros objetos y aseguraron no ser las únicas víctimas

María Espino

Guanajuato.- Ladrones ingresaron a una de las viviendas ubicadas en el fraccionamiento Villas de Guanajuato y se llevaron varios objetos. Los delincuentes cargaron hasta con una urna que contenía las cenizas de una persona fallecida.

Los afectados advierten en redes sociales que su propiedad no es la única que ha sido robada. Aseguran que son varias casas a las que se han metido a robar en los últimos días.

Los propietarios denunciaron el robo y precisaron que esto ocurrió en la Villa Ocampo. Por esto, solicitaron apoyo para que les devuelvan las cenizas de su familiar y en caso de que alguien ofrezca algunos de los objetos que también se llevaron, solicitan que los denuncien y/o informen.

Lee también: Bueyes en libertad bloquean carretera de Guanajuato capital

Los afectados señalaron que se trata de una urna de mármol rosa, una caja con monedas de colección. También un par de tenis blanco con rosa marca Nike, dos gorras, dos mochilas: una verde militar y la otra blanca con estrellas de colores, además una cartera verde.

“Se andan metiendo a robar en villas, hace un momento se metieron a mi domicilio (…) Por si llegan a ver en algún grupo o que les lleguen a ofrecen alguna de esas cosas o lleguen a encontrar tirado por favor no duden en mandarme mensaje”, se lee en la publicaciónque difundió en redes sociales la persona afectada.

Te puede interesar:

LC