Marcador

Uriel Antuna prefiere irse Europa a que gane el Chivas

Agencias

Ciudad de México.- Los aficionados del Rebaño Sagrado no están del todo contentos con el desempeño del equipo tapatío, en múltiples partidos se han manifestado en contra de los jugadores, como José Juan Macias y todo parece indicar que este fin de semana la historia se repetirá con Uriel Antuna, quién levantó la polémica con sus declaraciones.

En entrevista para un canal de Youtube, el jugador rojiblanco contestó preguntas incómodas y en una de sus respuestas declaró que prefería dar el salto a Europa que ganarlo todo con Chivas.

“Con los sueños que yo tengo y lo que es mi idea, prefiero irme a Europa, obviamente estaría chido ganarlo todo y quedar en la historia de Chivas, porque es un club enorme y no te van a olvidar, pero al final de cuentas no se trata de ganarlo todo, sino de seguir creciendo sumando y probar otras costumbres”, contestó Antuna.

La respuesta no fue bien recibida por los aficionados, quienes arremetieron contra el jugador en las redes sociales. Para rematar, se le preguntó qué prefería, fichar con el Club América o retirarse del futbol, pese a negarse a ir con el odiado rival, Antuna reculó.

“Con 23 años, te diría fichar por el América; no me puedo retirar porque no tengo la vida resuelta, entonces al dar las dos opciones de no hacer nada o seguir jugando, la verdad está complicado, pero preferiría ir al América que retirarme, porque sigue la vida, sigues creciendo o porque puede ser otro escalón para que te vean simplemente”, argumentó.

El atacante también cuestionó la actitud de los aficionados, aceptó que le molestan los abucheos en el estadio Akron, donde se supone deberían de arroparlos.

“Es un poco complicado, ya que a veces hay que ponerse de lado de los aficionados, que a veces tienen que exigir cuando el equipo no va bien, pero creo que muchas veces ellos no se ponen en nuestros zapatos, ya que los jugadores siempre queremos hacerlo lo mejor posible porque por eso nos pagan. A lo mejor estaría molesto, sí, pero eso no deja que vayan a dejar de apoyar”.

El Rebaño pide apoyo en las gradas, pero ellos no responden en el terreno de juego, en este momento se encuentran fuera del repechaje, ubicados en el decimoquinto lugar de la tabla general. Este sábado enfrentan a los Xolos de Tijuana, duelo clave para mantenerse con vida.

EZM

Otras noticias