Luis Telles
Uriangato.-
Pedro Ortega Fonseca, virtual ganador de la Diputación Federal Distrito XX  por Morena, denunció que el presidente del Consejo Distrital XX federal no es neutral, porque guió a los representantes del PAN para que se hiciera un reconteo de votos del cómputo distrital para tratar de “robarle” la diputación federal.

“Conocemos el trabajo que hace esta gente. Son mapaches de trabajo,  ellos van a querer agarrar todo lo que esté en sus manos para tumbarme la elección, pero no estamos solos, ya platicamos con nuestro dirigente Mario Delgado, le pedimos su confianza, respaldo, porque sabemos que este distrito 10 de Guanajuato está ganado, lo merecemos”.

Pedro Ortega pidió a los panistas aceptar la derrota y al representante del INE en el Consejo, que actuara normal y que no se prestara a las “mañas” que presuntamente están haciendo.

Explicó que el representante del INE fue quien solicitó que se realizará el reconteo del cómputo distrital, violando las leyes, porque el que debió solicitarlo en sesión era el representante del PAN o de cualquier otro partido.

Pedro Ortega señaló que está tranquilo porque tiene el respaldo de Morena a nivel nacional, y  porque la gente ya decidió que el distrito va a ser Morena, el cual  hará que Pedro Ortega llegue a la Cámara de Diputados.

“Ojalá que el representante del INE en el Consejo no haga cosas a favor del PAN, para beneficio de la misma ciudadanía, no para Pedro ni para la oposición, no para la competencia, sino para la ciudadanía…”

MD