Redacción

Uriangato.- Tres adolescentes que viajaban a bordo de una motocicleta se impactaron contra las llantas traseras de un camión tipo tortón en la avenida Paseo de los Héroes. Como resultado, un menor de 11 años de edad murió y dos de 9 y 14 años se debaten entre la vida y la muerte.

La tarde de este sábado, minutos después de las 15:30 horas, se reportó al 911 un choque de motociclistas contra un camión pesado, sobre la avenida en mención. De inmediato, elementos de Vialidad, Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil atendieron el llamado de auxilio.

Al llegar al lugar, identificaron el camión de color blanco, con redilas de transporte de animales porcinos, y en la parte trasera, cerca de las llantas, estaba un menor. Metros más adelante había otros dos adolescentes sobre la cinta asfáltica.

Tras prestarles los primeros auxilios, los socorristas informaron a los elementos de seguridad que uno de ellos estaba sin vida y los otros dos serían trasladados de emergencia al hospital para su atención, debido a las lesiones que presentaban en varias partes del cuerpo.

Los oficiales de seguridad informaron que el conductor del camión había escapado del lugar tras el accidente y procedieron al acordonamiento del área en espera de la llegada de los representantes de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones que deslinden responsabilidades.

De manera extraoficial, se supo que el menor de 11 años de edad se llamaba Eduardo N, con domicilio en la calle 24 de Junio. Mientras que los heridos serían Javier y Diego, de 9 y 14 años de edad, respectivamente.

ac