Luis Telles

Uriangato. –  Con el compromiso de terminar con el rezago que se tiene en la introducción de los servicios básicos en la colonia Los Pinos, el alcalde, Anastacio Rosiles Pérez en compañía de los vecinos, puso en marcha la pavimentación integral de la calle 24 de Diciembre, con una inversión 100% municipal de 2 millones 824 mil 259.82 pesos.

Agradeció a los beneficiarios su paciencia, “a lo mejor pensaron que nada más nos habíamos comprometido porque venía una elección más y que a lo mejor ya nos habíamos ido y que no íbamos a regresar, pero decirles que aquí estamos presentes y cumpliendo”.

Anastacio Rosiles dio a conocer que en próximos días también da arranque la pavimentación de la calle Ezequiel Luna.

“Y el compromiso es seguir trabajando en la colonia, con los vecinos, porque queremos abatir lo más que podamos el rezago en servicios básicos que se tienen”.

Finalmente, el alcalde pidió a todos los uriangatenses acercarse a la Presidencia Municipal, que tengan la confianza de señalar sus necesidades para ser atendidos.

“Créanme, no están solos, van a contar con la administración, toquen la puerta, sepan que tienen un gobierno cercano a la gente que cuentan ustedes con el gobierno y estamos para servirles a todos”.

David Moreno y Javier Flores a nombre de los vecinos de la colonia, agradecieron ser escuchados, el que dieran respuesta a una petición que hicieron desde hace varias administraciones.

MD