Irapuato

Urge cambio de estrategia con AMLO, piden empresarios

Nayeli García

Irapuato.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato (CCEI), Rafael Lamadrid hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para autoevaluar su gobierno con base a resultados reales, pues en dos años de gobierno no se han tenido buenos resultados en nada. Consideró que de no recomponer el camino, el 2021 será un año aún más complicado que éste en donde los resultados y el bienestar que él prometió no se ha visto reflejado ni en la industria, ni en el comercio, ni en salud, ni en lo económico, y mucho menos en seguridad.

“Al menos nosotros en Guanajuato y en otros estados, donde también tenemos mucha comunicación, pues no vemos un cambio, no vemos una mejoría, un bienestar que se habló y creo que sí necesitan hacer una autoevaluación de sus políticas y de los resultados que han tenido”, puntualizó.

Rafael Lamadrid fue elegido por unanimidad por los integrantes del CCEI por un segundo periodo, en donde consideró que el reto será involucrar a la ciudadanía en los temas políticos del municipio, pues es un año de elecciones y que con la situación de la pandemia, se avecina muy complicado.

Consideró que su función como organismo empresarial es motivar la participación ciudadana en la toma de decisiones y en este caso, promover el ejercicio del voto para incidir en el rumbo que tome la ciudad, el estado y el país.

“No podemos estar ajenos a todo esto, sabemos lo que nos puede afectar ciertas decisiones políticas en todos nuestros ámbitos y lo que nosotros queremos promover el próximo año y trabajar en eso es que la ciudadanía salga a votar, necesitamos hacer valer nuestro voto en los comicios y es en lo que vamos a trabajar con los ciudadanos”, mencionó.

AC

Otras noticias