Redacción

Baja California.- A través de redes sociales se compartió un video donde se puede observar que una profesora regaña a sus alumnos de licenciatura porque no saben lo que son las fuentes bibliográficas.

Durante la clase virtual de la carrera de Contaduría del Instituto Tecnológico de La Paz, en Baja California Sur, la maestra Guadalupe Martínez Hernández no podía creer que sus alumnos no sabían que son las fuentes bibliográficas, sin embargo, los estudiantes se quejaron del trato de la docente y acusaron falta de empatía.

Los alumnos subieron el video a redes sociales para delatar los presuntos malos tratos a manos de la profesora de la materia de Fundamentos de Derecho, sin embargo, el intento les salió terriblemente mal pues los usuarios se burlaron de ellos y apoyaron a la maestra.

El descontento de los estudiantes fue por la presunta “falta de empatía de la maestra y de la carga de trabajo”, con la intención de evidenciar a su maestra, a pesar de ello, usuarios apoyaron a la docente por regañarlos en plena clase virtual por desconocer el significado de las “fuentes bibliográficas”, y replicaron el video para exhibirlos.

El video se ha vuelto rápidamente viral desde la semana pasada. Fueron muchos los que apoyaron a la profesora e incluso la felicitaron por su actitud.

También lee:

LC