Redacción
Acámbaro, Gto.
– Una pipa y dos vehículos resultaron siniestrados en la autopista Occidente México-Guadalajara a la altura de la rampa a unos metros de la caseta de peaje de Zinapécuaro, extraoficialmente se habla de tres personas fallecidas.

Alrededor de las 13:00 horas, fue reportado a la central de emergencias 911 de Acámbaro un accidente de tránsito en la caseta de Zinapécuaro, donde estaban involucrados una pipa y dos vehículos, enseguida se trasladaron elementos de bomberos de Acámbaro.

Al arribar al lugar, se confirmó el reporte encontrándose dos vehículos y una pipa en llamas y elementos de bomberos de Zinapécuaro sofocando el incendio, de inmediato, elementos de bomberos de Acámbaro se integraron a los trabajos para sofocar el fuego para luego hacer los trabajos de enfriamiento.

Minutos antes de este fuerte accidente, un tráiler que transportaba aguacates se accidentó a unos 700 metros de distancia, también este se incendió.

Hasta el momento se desconoce las causas del accidente, extraoficialmente se habla de tres personas fallecidas.

En este lugar la circulación se encuentra parcialmente cerrada mientras se realizan los trabajos correspondientes por parte de Bomberos y la Guardia Nacional.

MD