Agencias

Los Ángeles.- Tras varios meses de dimes y diretes, por fin Lashana Lynch confirmó que tras Daniel Craig, ella se pondrá los zapatos del agente 007.

Con ello se convierte en la primea mujer 007 de la saga sobre el famoso agente secreto al servicio de ‘su majestad’ y con licencia para matar, lo cual ya le ha generado críticas entre los conservadores y puristas de la franquicia cinematográfica.

En una entrevista que dio para ‘Harper’s Bazaar’, la actriz de ‘Capitana Marvel’ despejó las dudas y su personaje Noemi es quien tomará el lugar de James Bond (Daniel Craig) del MI6 en la nueva película del que tiene licencia para matar ‘No Time to Die’.

La británica, de 32 años, explicó estar consciente de que habrá muchas críticas tras dar la noticia, pero sabe que vendrán del lugar de racismo y misoginia.

La nueva película de James Bond se tenía previsto estrenarla a inicios de año, sin embargo la pandemia ha hecho que se posponga su llegada a las salas de cine varias veces, por ello la producción decidió posponerla hasta el 2021, año en que se verá por última vez a Craig en los zapatos del agente 007.

Sobre llevar a una mujer al papel del agente galán que usa también su físico para atraer al sexo opuesto y así obtener lo que necesita en alguno de sus aventuras, Lynch ve esta oportunidad para darle una vuelta a los temas que han existido en la franquicia.

EZM

También te puede interesar: