Redacción

Guanajuato.- Una mujer resultó lesionada luego de que, por falta de pericia, chocó el coche en el que viajaba contra un poste de telefonía cuando circulaba por Pueblito de Rocha, cerca de la guardería del IMSS.

El fuerte impacto del choque provocó que el viejo poste de vadera se rompiera y cayera, por suerte quedó sostenido de la barda de la fachada de una de las fincas y esto evitó que el poste cayera completamente sobre el carro.

El percance se registró minutos antes de las 14:00 horas; se presume que fue la falta de pericia de la conductora al tratar de controlar el volante que acabó por chocar de frente contra el poste y derribarlo.

Angelina Angulo, de 26 años de edad, conductora de carro siniestrado, resultó con algunos golpes por lo que tras ser valorada por paramédicos de protección civil, la mujer fue llevada a la clínica del ISSTE.

El carro chocado es un Versa azul, con tablillas de circulación GPA-402-B, el cual presentó afectaciones en la parte frontal del cofre; con salpicaderas, faros y cristales rotos.

AC