Redacción

León.- Una mujer se encontraba en la colonia Los Aguacates fue atacada con un arma de fuego, y quedó con varias lesiones en el cuerpo, al arribar los paramédicos, trasladaron a la mujer al Hospital Regional y ahí perdió la vida.

Unos sujetos que iban a bordo de un vehículo de la marca Mazda, en color gris, aproximadamente a las 03:00 horas de este sábado, le dispararon en varias ocasiones a la mujer, la cual se encontraba en la calle Río Presidio.

Personas que escucharon las detonaciones con arma de fuego, llamaron a la Central de Emergencias para hacer el reporte. Al arribar los paramédicos trasladaron a la mujer al Hospital Regional de León. De manera oficial de informó que la mujer cuando la estaban atendiendo perdió la vida.

Referente al paradero de sus atacantes, se informó que el automóvil fue asegurado por agentes de la Guardia Nacional, en La colonia Arboledas.

La identidad de la fallecida por ahora se desconoce, al igual que el paradero de los agresores, ya que solo se aseguró el vehículo.

AC