Seguridad

Una mujer fue detenida por conducir en estado de ebriedad

Redacción

Guanajuato.- Por conducir en estado de ebriedad y poner en riesgo la vida las personas que iban a bordo del vehículo que manejaba, además de poner en riesgo la de otros ciudadanos, una mujer fue asegurada y remitida al “Torito”.

La detención ocurrió la noche del lunes, minutos antes de las 21:00 horas, durante un patrullaje efectuado por policías preventivos.

La mujer arrestada identificada con el nombre de Marta N. de 36 años de edad conducía una camioneta Chevrolet roja, con tablillas de circulación GF-96-0A, vehículo que era conducido de manera imprudente por la mujer que fue detectada en evidente estado de ebriedad.

Una vez que loe elementos de seguridad lograron que detuvieran vehículo antes referido, pidieron a los tripulantes que descendieran y a la conductora la aseguraron y trasladaron a barandilla en donde le realizaron la prueba de alcoholemia dando como resultado un nivel de 0.58 miligramos de alcohol en la sangre, lo que la hace no apta para conducir un vehículo de motor, por ello la detenida quedó a disipación del Juez calificador en turno quien determinó que pasara las horas de arresto que marca la norma a las personas que conducen bajo los efectos de bebidas embriagantes.

La camioneta en la que viajaba la asegurada quedó a resguardo de los elementos de seguridad, misma que fue depositada en una pensión.

AC

Related posts