Una de las víctimas de la Colonia San Gabriel era universitario

Foto: Archivo

Publicidad

Se confirmó que uno de los 3 occisos era un estudiante de 25 años que estaba de paseo con unos familiares al momento del ataque; autoridades ministeriales continúan las indagatorias

Redacción

Irapuato.- El ataque armado ocurrido la noche del jueves pasado que arrojo 3 hombre muertos y 3 heridos, arrojó también 2 víctimas colaterales. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó que uno de los 3 occisos era el universitario Jacobo de 25 años y uno de los 3 lesionados es un hombre de 40 años.

Autoridades ministeriales continúan las indagatorias, hasta este viernes no definían el móvil de los hechos.

Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició las pesquisas para aclarar el triple homicidio y los 3 heridos, que arrojó un ataque armado registrado la noche del pasado jueves en Avenida de la Reforma y Paseo Irapuato en la Colonia San Gabriel.

La PGJE confirmó que derivado de los hechos hubo 2 víctimas colaterales. El alumno de universidad Jacobo Germán ‘N’, de  25 años de edad, que junto a otros familiares circulaba por Paseo Irapuato en un vehículo y justo al momento del ataque una de las balas que pegó en la ventanilla del copiloto se incrustó en el cuello del joven.

Familiares de Jacobo, lo trasladaron al Hospital General, donde minutos después de ingresar falleció.

La segunda víctima colateral fue David ‘N’ de 40 años de edad, el hombre caminaba por la zona, cuando una de las balas lo alcanzó, el hombre recibió atención médica y su estado de salud hasta el viernes era estable.

Identifican cuerpos

Después de más de18 horas del ataque, la PGJE aún no establecía la mecánica del triple homicidio, aunque si identificó los cuerpos como Carlos Roberto ‘N’, de 19 años, que era adicto a la droga y Gerardo Alejandro alias ‘Perri’, de 22 años, desempleado, adicto a la droga, además portaba algunas dosis de droga entre su ropa.

Mientras que  siendo Jesús ‘N’ de 28 años y José Julián de 22 años, ambos adictos a las drogas, resultaron heridos por proyectiles de armas de fuego,  fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica y hasta ayer su estado de salud era estable.

“En el lugar Servicios Periciales recabó casquillos percutidos de calibre corto y una bicicleta, Agentes de Investigación Criminal (AIC) llevan las pesquisas para el esclarecimiento de los hechos e identificar al o los agresores”, informó la PGJE.

*EZM

Comentarios

Comentarios

Publicidad