Cecilia Cornejo

Cortazar.- Un total de ocho millones 700 mil pesos serán destinados para el pago de aguinaldo asignando para 841 empleados municipales entre elementos de Seguridad Pública, Tránsito, del área de limpieza así como administrativos entre ellos jefes de área y directores.

El tesorero municipal Eduardo Ojeda, indicó que en el caso de los integrantes del ayuntamiento que en un promedio de 38 mil pesos recibirán de aguinaldo cada uno.

Será a partir de este cuatro de diciembre que los empleados estén recibiendo su aguinaldo cumpliendo con lo estipulado en la ley del trabajo.

“Legalmente tenemos hasta el día 20 de diciembre para cumplirlo, lo estamos haciendo con tiempo pues para que la gente tenga ese recurso para sus necesidades personales”, señaló.

Por otra parte resaltó que la actual administración mantiene las finanzas sanas del municipio, “así lo había dado a conocer el presidente municipal Ariel Corona al señalar que no se tienen deudas en contrataciones de obras y se han liquidado las deudas adquiridas en pasadas administraciones” .

AC