Conecta con nosotros

Viral

Un profesor de geometría da clases en realidad virtual a través de un videojuego

El profesor de varia asignaturas empezó a impartir clases a sus alumnos a través del videojuego de realidad virtual ‘Half-Life: Alyx’

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

San Diego.- Charles Coomber, profesor de varia asignaturas y residente en San Diego, empezó a impartir clases a sus alumnos de geografía a través del videojuego de realidad virtual ‘Half-Life: Alyx’.

“Revisión del vocabulario de los ángulos para la semana de enseñanza desde casa, pero acaba de salir al mercado un videojuego de disparos”, señala en la descripción del material audiovisual.

Charles utiliza las gafas y guantes de realidad virtual para trazar diferentes ángulos, ecuaciones y sus respectivas explicaciones.

Con información de RT Noticias 

Comentarios

Viral

Todo lo que se sabe es que el hecho ocurrió en la comunidad de Rio Maior en Portugal, se espera que este lomito pueda ir con otras personas que sí le demuestren el amor que se merece

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Portugal. – Los casos de maltrato animal son cosa de todos los días en todo el mundo, así nos lo demostró este video en el que se ve cómo un perrito fue enterrado vivo.

Por suerte todo tuvo un final feliz cuando el cuerpo de bomberos llegó para salvarlo con herramienta especial.

Todo lo que se sabe es que el hecho ocurrió en la comunidad de Rio Maior en Portugal, se espera que este lomito pueda ir con otras personas que sí le demuestren el amor que se merece.

Quizá te interesaría leer:

Cliente deja como propina 22 mil pesos y empleados rompen en llanto

G.R

Continuar Leyendo

coronavirus

En un mensaje en su cuenta de Twitter el profesional de la salud manifestó que no lo invitaron al viaje por que sabían que les haría un drama

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Durante la pandemia que se vive actualmente, las interacciones sociales han sido minimizadas y por ende los viajes también, sin embargo algunas familias no se lo toman enserio y hasta rechazan los consejos familiares aunque vengan de un doctor.

Una publicación se ha viralizado en redes sociales sobre un doctor que contó su historia familiar, Trebor Solrak dijo que “había perdido un poco la fe luego de que su familia no le hiciera caso a sus consejos de quedarse en casa”.

 “Acabo de descubrir que toda mi familia está vacacionando en Cancún. No me dijeron y mucho menos invitaron porque según mi madre: “les iba a hacer un drama”.

Este mensaje obtuvo miles de reacciones, entre ellos algunos tomaban con humor, otros le daban ánimos de continuar con su labor y manifestaban la mala decisión de la familia de viajar a pesar de las recomendaciones de salud.

También te puede interesar

Golpean e insultan a médicos por fallecimiento de paciente en hospital

Continuar Leyendo

Viral

Además del exorbitante precio los usuarios observaron que todos tienen nombres femeninos y que la apariencia de todos es muy similar

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- El exorbitante precio de unos armarios vendidos por la tienda en línea Wayfair ha generado una teoría conspirativa en redes sociales sobre un posible caso de tráfico sexual de menores. Por lo viral del caso, la compañía se apresuró a desmentir los rumores y a retirar los muebles de su sitio web.

Fue la semana pasada cuando usuarios de Twitter y Reddit compartieron imágenes de armarios de la empresa WFX Utility que se venden en la tienda web a más de 12.000 dólares. Además del exorbitante precio los usuarios observaron que todos tienen nombres femeninos, lo que hizo pensar a muchos que se trataba de los nombres de niñas desaparecidas que se habían convertido en víctimas del tráfico sexual y eran transportadas en dichos muebles.

“La gente sospecha que están vendiendo a gente en estas grandes cajas/armarios de almacenamiento en Wayfair. Todos son el mismo producto, pero tienen nombres diferentes, todos nombres femeninos. Y todos tienen un precio 10.000-15.000 dólares más alto que los armarios que se venden en otros lugares”, escribió el pasado jueves la tuitera Plushy.

Mediante otra publicación se compararon los nombres de los productos con chicas desaparecidas recientemente en EUA. “Siento que algunos de sus nombres son un poco únicos, por eso esto no puede ser una coincidencia. ¿Pero serían los traficantes de sexo tan tontos como para usar sus nombres reales?”, se preguntó.

Los dos mensajes fueron compartidos miles de veces y numerosos internautas adoptaron la teoría como cierta. “Esos precios tienen sentido si conectas los puntos como lo has hecho. Espero que estés equivocada, pero realmente pienso que tienes razón. ¿Puedes mostrar esto al FBI?”, escribió otro usuario.

Otros internautas sacaron relacionaron el caso con las protestas de los empleados de Wayfair en Boston, que salieron a las calles para mostrar su rechazo al hecho de que la compañía suministre camas a los centros de detención de inmigrantes. “Estuvieron proporcionando muebles a los centros de detención del ICE [Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos]. Para aquellos que quieren pagar un poco más, pondrán niños dentro de aquellas piezas de mobiliario”, afirmó otro tuitero.

Lo niegan todo

Derivado de esto la portavoz de Wayfar, Susan Frechette, declaró en un comunicado que, “por supuesto, no hay ninguna verdad en esas afirmaciones”. Además explicó que la compañía eliminó temporalmente de su sitio web los productos que provocaron las sospechas.

“Reconociendo que las fotos y las descripciones proporcionadas por el proveedor no explican adecuadamente su alto precio, hemos retirado temporalmente los productos del sitio web para renombrarlos y proporcionar una descripción más profunda y fotos que representen exactamente el producto para aclarar el precio”, destacó.

También lee:

MAP: el perverso movimiento que busca que la pedofilia sea legal

*Con información de RT

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario