Conecta con nosotros

Marcador

“Un político nunca se divorcia, solo enviuda” dice precandidato acusado de intento de feminicidio

La exesposa del panista denunció la agresión en su contra cuando el acusado se le fue encima a golpes mientras la insultaba

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Coahuila.- El precandidato a diputado local por el PAN en Saltillo, Javier Orlando Torres Cepeda, presuntamente declaró que prefiere “ser viudo a un político divorciado” esto ocurrió luego de que su esposa lo denunciara por violencia física e intento de feminicidio.

“Yo voy a ser político y un político nunca se divorcia, solo enviuda, prefiero a Fernanda muerta que divorciada”, fue lo que presuntamente le dijo a Fernanda “N” de 31 años de edad, su aún esposa cuando fue con un acompañante a sacar sus pertenencias del domicilio que compartía con Torres Cepeda.

De acuerdo con lo publicado por Infobae, la víctima declaró que el ataque físico ocurrió el pasado 31 de enero, cuando Javier golpeó a su expareja e intentó asfixiarla, tapándole la boca y nariz dentro de la recamara al tiempo que la insultaba. Ella logró escapar del ataque y pidió ayuda.

Amigos de ella la auxiliaron y llamaron a las autoridades. Al domicilio acudieron municipales, pero el implicado logró huir. La mujer atacada fue llevada al hospital y puso la denuncia.

Javier Orlando Torres es el único precandidato a diputado local por el Distrito 13 de la ciudad de Saltillo y hasta el momento Acción Nacional no ha emitido ninguna postura por este hecho.

LC

Comentarios

Marcador

Molina cree que aún existe el amor a la camiseta, sin embargo, antepone su profesionalismo con el equipo que le brinde una oportunidad

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

Ciudad de México. – Durante sus más de 10 años de carrera profesional, Jesús Molina ha dado saltos que para algunos resultarían inconcebibles, retando a la historia y reglas no escritas de algunas instituciones; ha pasado por Tigres, Monterrey, Santos, América y Chivas, donde ahora porta el gafete de capitán.

Pese a las críticas, el mediocampista asegura que el amor a la camiseta aún existe, pero antes de eso debe ser profesional, como lo ha sido con el rival odiado del equipo que hoy defiende.

El jugador de la televisora ESPN dijo: “Esto es una profesión y yo me considero un jugador profesional completamente, comprometido con el equipo que me brinde esa oportunidad, esa confianza (…) El amor a la camiseta, creo que sigue existiendo, pero sin anteponer que es una profesión, que es un trabajo y que no por amor a la camiseta vas a dejar de jugar, o vas a dejar de comer, porque al final tu profesión es el que da el sustento a tu familia”.

Molina considera que son pocos los jugadores que permanecen solo en un equipo y lo hacen porque no tienen comprometido el tema económico y deportivo.

Dijo haciendo referencia a Rayados: “Muchas veces cuando tú pides salir, es porque se te genera una oportunidad de jugar más y, por ende, va a haber un beneficio económico”.

Pese a haber jugado clásicos Nacionales y Regios con los cuatro equipos, así como estar en uno de rivalidad ‘neutral’, el sonorense no tiene una camiseta favorita: “a los cinco equipos en los que he estado les he tenido un gran respeto y agradecimiento por darle continuidad a mi carrera, y aunque parezca mentira, la verdad que los equipos en los que he estado en el futbol mexicano, a los cinco les tengo un cariño muy especial. Y mira que son rivales odiados, deportivamente”.

A sus 32 años ve muy lejana la posibilidad de volver a jugar en selección, pero no cierra la puerta, su carrera ya le ha demostrado que todo puede pasar.

G.R

Continuar Leyendo

Marcador

A Carlos le gustaría emular a una de las más grandes del taekwondo mexicano; ser como María Espinoza es una aspiración para él

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Ciudad de México.- Carlos Sansores disfruta uno de los mejores momentos de su carrera. Después de conseguir el boleto olímpico para México a mediados de mes, el taekwondoín se encuentra optimista respecto a lo que vendrá en los próximos meses.

“Nuestra preparación estaba planeada hasta julio y ahora tendrá que ser de un año, creo que las cosas van a salir bien y nuestros profesores sabrán planear nuestro calendario una vez superada la contingencia ambiental”, comentó.

El seleccionado, primer mexicano en conseguir la ‘visa’ olímpica en la categoría de +80 kilogramos, sabe que aún debe superar un selectivo interno para ponerle  su nombre a la plaza que logró en Heredia, Costa Rica.

“Lo importante es que México tendrá representación en mi peso, mi compañero Bryan Salazar es muy buen competidor y estoy seguro que cualquiera de los dos que vaya a Tokio lo hará muy bien”, expresó el medallista de plata en el Mundial de Manchester 2019.

Sansores, bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019, se encuentra feliz por el crecimiento en su carrera como deportista.

“Siempre quise hacer algo importante en este deporte desde que comencé a practicarlo, mi meta era tener una buena técnica y ser fuerte mentalmente. Me siento contento por haber consemexsport especial guido el boleto olímpico”.

A Carlos le gustaría emular a una de las más grandes del taekwondo mexicano.

“Cuando María Espinoza ganó su medalla de oro en los Olímpicos de Beijing 2008 recuerdo que todo el mundo estaba emocionado, siempre he querido ser como ella porque a pesar de todo lo que ha logrado es una persona muy transparente”.

El originario de Quintana Roo celebró la decisión de posponer los Juegos de Tokio.

“Al final de cuentas lo importante es el bienestar de los atletas, lo que nos queda es aprovechar la oportunidad y seguir entrenando para mejorar”.

LC

Continuar Leyendo

Marcador

El club de la capital española dio a conocer sobre el fallecimiento de Christian Minchola, el jugador de las categorías juveniles

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Madrid. – Christian Minchola, el hijo de un fotógrafo peruano, murió este sábado a la edad de 14 años de edad. Este delantero, nacido en España en el 2006, ingresó a la cantera del Atlético de Madrid y jugó en la categoría Infantil C.

El presidente del club expresó sus condolencias a la familia de este joven: “Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida. El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor”.

El capitán del primer equipo, Koke, expresó su dolor desde la cuenta de Twitter: “Rabia y dolor por tener que decir adiós a Christian Minchola. La vida es muy injusta. Orgulloso de que hayas vestido esta camiseta. Mucho ánimo a compañeros, familia y amigos. Descansa en paz”.

Confirmaron que la bandera en el exterior del estadio Wanda Metropolitano se izará a media asta en honor a Minchola y a los hinchas del Atlético Madrid que murieron en estas semanas a causa del coronavirus.

Se desconoce la causa del deceso de Christian Minchola.

G.R

 

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario