Un muerto y un lesionado en ataque armado

Foto: correo

‘El Lalin’ y ‘El Chino’ los baleados, según se dijo fueron encontrados en el interior de una vivienda

Redacción

Salamanca.- Cuando se encontraban platicando en una vivienda dos hombres fueron agredidos a balazos; uno de ellos falleció y el segundo quedo internado en un hospital con heridas que ponen en riesgo su vida.

El lesionados se encuentra grave. Fotos: Correo

 Los hechos se registraron minutos antes de las 11:00 de la noche, cuando vecinos de la calle Jaime Nuno  de la colonia Benito Juárez reportaron al Sistema 911 que ocurría una balacera en el interior de una casa y había personas lesionadas.

Elementos del Mando Único, Policía Militar y paramédicos de Cruz Roja atendieron el reporte y al llegar a la casa marcada con el número 214 identificaron sobre el piso a dos hombres sangrando de sus cuerpos; al prestar los primeros auxilios los socorristas dijeron que uno ya había muerto y el segundo lo trasladaron de urgencia al hospital para su atención.

 Los uniformados acordonaron el área y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Más tarde llegaron agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales para iniciar la carpeta de averiguación previa para iniciar la carpeta de averiguación correspondiente para identificar al hombre fallecido, al lesionado y al o los presuntos responsables.

 Se supo en el lugar que al hombre muerto le decían ‘El Lalin’ y al herido le decían ‘El Chino’.

RC