Redacción

León.- Un muerto y dos lesionados es el saldo de una agresión directa por disparos de arma de fuego en el cruce del bulevar San Pedro, casi esquina con Arauraria de Jerez en la colonia San Isidro cerca de las 9:36 de la noche de este viernes.

Al sitio arribaron elementos de Bomberos en la ambulancia Eco-46 para corroborar que una persona ya no presentaba signos vitales y dos más estaban lesionados, por lo que fue trasladado uno de ellos a un Hospital Particular en la calle Hidalgo del centro de la ciudad, donde su estado de salud es estable, el otro fue llevado al Hospital General de León.

Al parecer hombres armados llegaron en un automóvil tipo Sedán de color gris y una camioneta de color blanca y dispararon contra los hombres, uno de los lesionados fue identificado como José Luis ‘N’ de 27 años y presentó 3 impactos de arma de fuego, uno de ellos en la mano izquierda, otro en el hombro izquierdo y el último entró por la fosa nasal y salió por el pómulo izquierdo, el otro herido se identificó como Manuel de 38 años quien fue llevado grave a recibir atención médica necesaria, mientras que el occiso fue identificado como Francisco de 22 años de edad quien quedó en el lugar.

El área fue acordonada por elementos de policía municipal, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de los presuntos responsables.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

No hay detenidos por estos hechos a pesar de que se realizó un operativo por la zona para dar con los presuntos responsables por parte de Efectivos de la Guardia Nacional y Policía Municipal.

También lee:

LC