La volcadura en carretera se registró las primeras horas de este sábado. Los automovilistas llamaron a urgencias al ver a las cinco víctimas

Redacción

San Miguel de Allende-. Una persona perdió la vida y cuatro más resultaron lesionadas después de que el vehículo en el que viajaban se volcó en la carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo, en la entrada a la comunidad Galvanes.

La volcadura en carretera se registró minutos después de las 5:00 de la mañana de este sábado. Los automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron al Sistema de Emergencias el apoyo de unidades. Cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil, encontraron el vehículo Jetta de modelo reciente en color rojo y con placas de circulación GRH-432-E.

Puedes leer: NatGeo reconoce a cafeterías de San Miguel de Allende, ¡conócelas!

Atendieron de forma inmediata a los cuatro lesionados, quienes fueron trasladados de urgencia. Una de las personas que se encontraba delante de la unidad falleció instantáneamente.

Posteriormente llegaron elementos de la Guardia Nacional, para auxiliar el flujo vehicular pues el vehículo involucrado invadió uno de los carriles.

Te interesará: A un año sin Alpha: convocan a evento en contra del maltrato animal

Los agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar del percance, para iniciar las dligencias correspondientes con el fin de conocer la mecánica de los hechos.

El cuerpo de la víctima fue recogido por el personal del Servicio Médico Forense.

Los accidentes se han hecho presentes en los últimos días en Guanajuato. Esta madrugada, 10 elementos de la Guardia Nacional resultaron lesionados por un accidente registrado en Salvatierra. El móvil del accidente pudo haber sido una falla mecánica.

IO

Lee también: