Era menor víctima de ataque en la carretera Salvatierra-Yuriria

Un misterio destino de baleado en Salvatierra

De los hechos ocurridos en Santo Tomás Huatzindeo reportaron lesionado a otro hombre, quien viajaba con el hoy occiso, y que fue quien avisó del hecho, pero aún no ha sido localizado. Foto: Especial.

El lesionado dio a conocer a las autoridades el lugar en el que fueron atacados; al parecer su familia lo fue a rescatar y lo trasladaron a una clínica particular

Redacción

Salvatierra.- Era un menor de edad la persona fallecida en un ataque a balazos contra un vehículo ocurrido la noche del miércoles sobre la carretera Salvatierra-Yuriria, a la altura del acceso a la comunidad Santo Tomás Huatzindeo, la persona que lo acompañaba y resultó herida no había sido localizada por las autoridades.

Como se informó, una llamada a Central de Emergencias 911 reportó la localización de una persona menor de edad, de iniciales FOB, sin vida, de sexo masculino a bordo de una camioneta Chevrolet Avalanche azul, placas de Pennsylvania, sobre la carretera Salvatierra –Yuriria a la altura de la localidad Santo Tomás Huatzindeo, esto a las 22:30 horas.

De estos hechos reportaron lesionado a otro hombre, quien viajaba con el hoy occiso, y que fue quien avisó del hecho, pero aún no ha sido localizado.

Trascendió que al parecer llegaron familiares y se lo llevaron a recibir atención médica a una institución al parecer privada, ignorando cuál así como su estado de salud.

MEJZ*