Redacción

Celaya.- Se encontraba colocando una lona en el techo de una tienda de herramientas cuando un transformador de luz explotó lo que provocó que el trabador se electrocutara.

Cerca de 40 minutos transcurrieron para que el cuerpo de emergencias lograra bajar al lesionando y lograrán estabilizarlo, ya que sufrió fuertes lesiones.

Aparentemente el trabajador se encontraba con otro compañero instalando una lona de publicidad en el techo de la tienda Knova cuando sufrió la carga eléctrica lo que provocó un fuerte estadillo que atemorizo a los locatarios aledaños al bulevar Adolfo López Mateos casi esquina con Francisco Juárez.

Fue cerca de las 13:00 horas de este viernes que ocurrió este accidente laboral, que provocó la movilización rápida del personal de Protección Civil (PC) así como de paramédicos de Cruz Roja quiénes lograron estabilizar al empleado para después trasladarlo al nosocomio.

Hasta el momento se desconoce su estado de salud, ya que algunos testigos señalaron que pese a que lo estabilizaron sin situación es grave. De igual manera no se tiene mayor información sobre sus generales, aunque trascendió de manera extraoficial que la víctima es trabajador de la empresa Versaflex.

Te podría interesar:

SZ