Redacción

León.- Un hombre resultó lesionado por disparos de arma de fuego en el cruce de las calles Guanajuato y Vasco de Quiroga, cerca de las 8:40 de la noche de este lunes.

En el mismo hecho una mujer resultó también lesionada al parecer por las esquirlas de los disparos y al intentar escapar de sus agresores se cayó, por lo que fue trasladada por una ambulancia de Protección Civil para recibir la atención médica necesaria en el Hospital General de León.

Aparentemente un grupo de personas se encontraban en el interior de una vivienda cuando vecinos reportaron al Sistema de Emergencia 911 para señalar que varías personas discutían muy fuerte, después se escucharon cerca de 6 impactos por arma de fuego y posterior gente que corría y gritaba, al llegar los elementos de la Policía Municipal, observaron al interior de la vivienda a dos personas, a un hombre y una mujer que señalaron que habían sido baleados por otras dos personas, que otros dos amigos, habían logrado escapar huyendo por la azotea que da al Bulevar Guanajuato.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión, así como la mecánica de los hechos y la identidad de las víctimas.

No hay personas detenidas por estos hechos y se desconoce si los dos masculinos que lograron escapar, presentan alguna herida por arma de fuego o caída.

AC