Redacción

San José Iturbide.- Una persona que presentaba quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo y visibles signos de violencia fue encontraba con vida en los terrenos ubicados a espalda de la empresa Alpa, sin embargo, fallece minutos después de ser ingresado a un nosocomio de este municipio.

El hallazgo fue reportado al Sistema de Emergencias 911 solicitando personal de emergencias puesto que una persona masculina se encontraba agonizando en los terrenos en mención.

A lo cual, primeramente arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública corroborando el reporte y encontrando a un masculino de 40 años aproximadamente vistiendo pantalón tipo militar y botas en color café, presentando severas quemaduras en la parte superior de su cuerpo.

Subsiguientemente, paramédico de la Cruz Roja de este municipio arribo al lugar iniciando inmediatamente las primeras atenciones a la persona, que debido a las quemaduras de tercer grado que presentaba en tórax posterior, cuello, y genitales fue trasladado de urgencia a un nosocomio de esta ciudad en estado crítico.

Por lo cual, posterior a su ingreso la persona que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido sucumbió ante las lesiones presentadas.

Agentes de la Fiscalía General del Estado hicieron acto de presencia al interior del nosocomio para tomar conocimiento de los acontecimientos integrando la carpeta de investigación para conocer la mecánica de los hechos y poder dar con el o los posibles responsables.

Finalmente el cuerpo será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia que por ley corresponde.

Te podría interesar:

SZ