Un hombre muerto y una mujer lesionada tras ataque armado

La víctima mortal fue atacado mientras conducía, derivado de los disparos recibidos perdió el control de su camioneta y chocó un vehículo en el que viajaba una mujer

Redacción

León.- Fue minutos antes de las 8:00 horas de la noche que el Sistema de Emergencias 911 fue alertado que en la avenida Paseo de los Insurgentes esquina con la avenida Guanajuato en la ya citada colonia un hombre habría sido atacado a balazos y posteriormente provocó un accidente vial.

Elementos de Policía Municipal y de Tránsito se aproximaron y confirmaron el reporte localizando una camioneta Jeep Patriot y un Nissan Sentra,  a bordo de la camioneta un hombre con varios disparos de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos arribaron y trataron de ayudar al lesionado pero ya solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Del otro vehículo una mujer fue trasladada delicada de salud por el choque.

De manera extra oficial se sabe que el hoy fallecido respondía al nombre de Julio Cesar de 37 años de edad y tenía meses de haber salido de la Policía de León pero hasta el momento no ha sido confirmado de manera oficial.

RC