Redacción

Uriangato.- Un hombre murió atropellado, mientras al parecer caminaba como indigente sobre la carretera Uriangato-Morelia, el responsable huyó tras el hecho.

Minutos después de las seis de la mañana el Sistema de Emergencias 911, recibió el reporte de que entre los matorrales, sobre la carretera Uriangato-Morelia, cerca de la granja conocida como San José, se veía lo que parecía el cuerpo de una persona.

 Al lugar, elementos de Seguridad Pública, acudieron al lugar y al revisar localizaron a un hombre, el cual a simple presentaba fuertes lesiones en las piernas, mientras que la cabeza estaba golpeada y sangraba, por lo que solicitaron apoyo de los paramédicos, no obstante,personal de Protección Civil, revisaron los signos vitales de la víctima y confirmaron que ya no tenía vida.

Ver nota: Choca patrulla en Uriangato y se dispara por error al huir con camioneta robada

Foto: Especial

Policías preventivos acordonaron la zona, donde se observaron también huellas de llantas en la cinta asfáltica, se presume que el hombre fue atropellado y arrastrado por varios metros.

 Más tarde se hicieron presentes los representantes de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes, que les ayuden a identificar al hombre, cómo sucedieron los hechos y tratar de localizar al presunto responsable.

Lea también: Preocupa alta incidencia de accidentes de motocicleta en Uriangato y Moroleón