Redacción

Celaya.- Un hombre fue detenido por posesión de un inhibidor de señal y un arma de fuego, mientras conducida un vehículo que horas antes se había reportado como robado.

El hecho se reportó por la noche del lunes al número de emergencias 911, cuando se alertó del robo de una camioneta Volkswagen Tiguan, modelo 2018, color gris.

El reportante indicó que el lugar del robo ocurrió en las inmediaciones de la colonia Las Fuentes, motivo por el cual de inmediato se movilizaron unidades de la Policía Municipal.

Tras realizar monitoreo activo en las zonas aledañas por parte de C4, más tarde se logró ubicar el vehículo reportado sobre la avenida Tecnológico, motivo por el cual de inmediato acudieron elementos de Seguridad Pública.

Minutos más tarde se informó que el vehículo fue interceptado sobre la avenida México – Japón a la altura de la Ciudad Industrial y en el lugar fue detenido el conductor, identificado como Efrén ‘N’ de 31 años, con domicilio en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Así mismo en la revisión del vehículo, se localizó un inhibidor de señal y un arma de fuego calibre 380 abastecida con cuatro cartuchos útiles.

Es por ello que tanto el detenido como lo decomisado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes realizarán las indagatorias.

AC