Seguridad

Un hombre es asesinado con arma de fuego sobre la vía pública

Redacción

León.- Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego sobre la vía pública, en el cruce de las calles Guillermo Prieto y Juan Valle de la colonia San Juan De Dios en el centro de la ciudad, al rededor de las 8:23 de la noche de este martes.

El hombre quien aparentemente representa 40 años de edad, iba caminando cuando hombres armados llegaron a bordo de una motocicleta sin mayores características y dispararon para dejarlo sin vida sobre la cinta asfáltica.

El hombre quien vestía sudadera amarilla y pantalón negro, fue valorado por paramédicos de Bomberos para corroborar que ya no presentaba signos vitales, el masculino presentó 3 impactos de arma de fuego 2 de ellos en la espalda y uno más en la cabeza.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima quien está en calidad de no identificado.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

AC

Related posts