Seguridad

Un feminicidio más: Asesina a su pareja y luego intenta quitarse la vida

Redacción
Celaya.-
Una discusión marital terminó con la vida de una mujer, mientras que su pareja sentimental fue trasladado al hospital en estado grave, donde minutos más tarde perdió la vida tras las heridas que el mismo se provocó, luego de asesinar a su cónyuge.

Al sostener una discusión por varias horas, al interior de su domicilio marcado con el número 109 de la calle Construcción esquina con Carpinteros, “Don Memo”, como es conocido en el Fraccionamiento Industriales, apuñaló en diversas ocasiones a su esposa con un arma blanca hasta que le arrebató la vida.

Luego de asesinar a su esposa, quién quedo sin vida sobre la cama del dormitorio que compartían, Memo comenzó a herirse tratando de él mismo quitarse la vida.

La terrible escena fue presenciada por uno de sus hijos pequeños, quien salió corriendo a pedir ayuda a los vecinos.

Poco después de las 13:00 horas de este lunes comenzaron a llegar elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes se percataron que el hombre aún contaba con signos vitales, por lo que rápidamente fue llevado al nosocomio en estado grave, minutos más tarde perdió la vida.

De acuerdo a los vecinos el autor de este crimen era una persona agresiva y conflictiva y comúnmente discutía con su pareja sentimental de quien se desconoce su identidad, ya que en la zona solo la conocían como “la esposa de Don Memo”.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato procesaron el lugar del crimen y con ello buscar el arma homicida. Mientras que los Agentes Ministeriales realizaron interrogatorios a los vecinos para esclarecer los hechos.

Posteriormente el cadáver  de la fémina fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

MD

Related posts