Redacción

Indonesia.- Pescadores de la provincia de Maluku, Indonesia, se llevaron la sorpresa de sus vida cuando encontraron a un extraño bebe tiburón con ciclopía y albinismo en el estómago de otro tiburón adulto que murió luego de quedar atrapado entre las redes de pesca.

La extraña criatura, lo llamaron “Cíclope”, tenía un solo ojo en el medio de su cabeza y apenas se le habían formado un par de aletas.

Uno de los hombres de nombre Andy, comentó que se encontraban sacando el intestino del tiburón que pescaron cuando de pronto encontraron algo raro. “Encontramos tres bebés dentro de su estómago, pero uno de ellos se veía extraño con un solo ojo. Su color también era extraño, como la leche”.

Insólito, encuentran extraño tiburón albino con un solo ojo
Insólito, encuentran extraño tiburón albino con un solo ojo/ Viral Press

El grupo de pescadores decidió llamar a las autoridades para entregar el animal, quienes explicaron que probablemente el tiburón tenía Ciclopía, una deformidad de nacimiento que puede aparecer en todas las especies. Por otra parte, el animal también presentaba albinismo, lo que significa que producía bajas cantidades de melanina.

*Con información de Debate

AC