Redacción

Yucatán.- Un estilo de nuevos cubrebocas nacieron en la comunidad de Tekit, Yucatán, capital de la ‘guayabera’. Artesanos costureros revolucionaron los tradicionales protectores para plasmar una característica muy importante de su cultura: las ‘guayaberas’

Los cubrebocas guayaberas fueron publicados en la página de Facebook ‘Guayaberas Chui Chen’, y han tenido un buen recibimiento por parte de la gente de Yucatán y el resto de la República.

Varios estados del país ya han hecho sus pedidos y han solicitado más información sobre las características del guayabocas.

Estos cubrebocas artesanales no solo son bonitos a la vista por sus colores y detalles distintivos, sino que también son seguros y amigables con el ambiente, pues de acuerdo con su página de Facebook, cuentan con un filtro quirúrgico que evita la filtración y son lavables.

Se pueden adquirir desde una pieza hasta venta por mayoreo a través de su página de Facebook; su costo es de 40 pesos y de 35 pesos para pedidos de más de 6 piezas.

Para más información, ingresa al perfil de Facebook de la fábrica textil Chui Chen, o comunícate a su número telefónico 997 105 0354.

Con información de SDP Noticias

También lee:

RO.