Internacional

Un bebé en Singapur nace con anticuerpos contra la Covid-19

Redacción

Singapur.- En marzo, Celine Ng-Chan dio positivo al Covid-19, en ese momento estaba embarazada y su principal temor era por su bebé.

Fue finalmente el 7 de noviembre cuando dio a luz a Aldrin, un niño que no solo nació sano, sino además con anticuerpos contra el coronavirus, revelaron medios en Singapur.

El caso llamó la atención de médicos, quienes creen que la madre pasó sus anticuerpos al feto mientras este estaba en el útero.

“Su pediatra dice que mis anticuerpos contra el Covid-19 desaparecieron, pero que Aldrin tiene. Sospecha que se los transferí durante el embarazo”, dijo Celine al Straits Times.

Celine, su madre y su hija se contagiaron de coronavirus tras regresar de unas vacaciones familiares en Europa, en marzo pasado. El esposo de Celine y el papá de ésta dieron negativo.

Celine, de 31 años, contó al Times que su embarazo transcurrió sin problemas a pesar de haber padecido Covid-19. “Soy muy afortunada de tener a Aldrin y de que naciera sano. Me siento aliviada de que mi viaje con el Covid-19 finalmente terminó”.

Mientras tanto, la abuela del pequeño, Choy Wai Chee de 58 años, pasó hospitalizada cuatro meses y estuvo 29 días con un respirador artificial, pero finalmente se recuperó.

También lee:

LC

Otras noticias