Conecta con nosotros

Seguridad

En ataque armado muere niña de 13 años y quedan lesionados bebé y joven mujer

Los tres fueron víctimas colaterales de una agresión directa contra sujetos que se encontraban cerca de la mujer y los dos menores

Periodico Correo

Publicado

En

Redación

León.- Una menor de 13 años de edad falleció, mientras que un niño de 1 año y 9 meses de edad y una joven de 21 años resultaron lesionados por disparos de arma de fuego, como víctimas colaterales de una agresión directa sobre la calle Del Cedi afuera del número 218 casi esquina con Epsilon en la colonia Delta de Jerez, cerca de las 10:20 de la noche de este lunes.

Aparentemente la joven identificada como Susana Jaqueline y los dos menores se encontraban afuera de la vivienda cuando llegaron hombres armados abordo de un automóvil de la marca Chevrolet Aveo y uno de la marca Nissan Se trata Gris para disparar en contra de otros sujetos que estaban cerca de estas tres personas sin mencionar palabra, pero no lograron herir a ninguno de ellos y sí dieron por error en contra de la menor y del niño de nombre Tadeo, así como de la mujer de 21 años.

Los dos lesionados fueron trasladados abordo de una patrulla y se encontraron con elementos de Bomberos de la unidad Eco-75 para llevarlos al Hospital General de León para recibir la atención médica necesaria, el niño de 1 año y 9 meses de edad, recibió un rozón en la cabeza, por lo que se reporta estable aunque la lesión es de cuidado, mientras que la mujer fue baleada en el pie izquierdo.

La niña quedó en el lugar y fue identificada como Laura Elizabeth de 13 años, presentó un balazo en el abdomen y otro en el tórax, fue valorada por paramédicos que corroboraron que ya no presentaba signos vitales.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal y acordonaron el área quedando en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado para levantar los indicios necesarios que les permita esclarecer el móvil de la agresión y la mecánica del hecho, así como las características de los presuntos responsables.

La unidad especializada del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y saber la causa de muerte.

Comentarios

Seguridad

La víctima se encuentra en calidad de desconocido aunque algunos vecinos de la colonia Rejalgar señalaron que era de la zona

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Apaseo el Alto.- Cuando transitaba por la avenida Revolución un joven fue asesinado la tarde de este viernes.

Sin mediar palabra alguna sujetos armados, abrieron fuego contra el joven de entre 18 y 23 años de edad quien quedó ultimado sobre la avenida Revolución casi esquina con la calle México.

El hoy finado que vestía pantalón de mezclilla obscuro y playera sin mangas rojas, se encuentra en calidad de desconocido aunque algunos vecinos de la colonia Rejalgar señalaron que era de la zona.

Poco antes de las 15:00 horas vecinos de dicha colonia escucharon diversos disparos por arma de fuego; por lo que rápidamente llamaron al sistema de emergencias 911.

Elementos policiales acudieron al sitio visualizando a un hombre sin vida sobre la vía pública, aunque paramédicos arribaron para auxiliarlo este ya no contaba con signos vitales.

Tras el deceso de esta persona el área fue delimitada mientras Agentes Ministeriales junto con peritos iniciaron las indagatorias correspondientes en la escena del homicidio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima que será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya para la necropsia de ley.

También lee:

Encuentran a niña golpeada y abandonada en la carretera

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

El ataque contra el lesionado se registró en la colonia Jardines de la Hacienda a manos de sujetos armados que viajaban en un vehículo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Fotos: Correo

Redacción

Irapuato.- Un hombre herido arrojó un ataque armado registrado la tarde de este viernes en la colonia Jardines de la Hacienda.

Minutos después de las 15:00 horas, el sistema de urgencias recibió varios reportes de que en la Avenida Jardines de la Hacienda, en la colonia Jardines de la Hacienda, se escuchaban detonaciones por arma de fuego.

Supuestamente sujetos armados que viajaban en un vehículo se acercaron a un hombre y sin mediar palabra le dispararon. El hombre al parecer herido, corrió y pudo escapar de sus agresores.

Cuando los efectivos municipales llegaron a la Avenida Jardines de la Hacienda, solo encontraron manchas de sangre y casquillos percutidos.

De inmediato colocaron cintas sobre la zona, para proteger los indicios y que agentes de la Fiscalía General de Justicia, inicien las investigaciones para definir la mecánica del ataque armado.

También lee:

Vinculan a proceso a una mujer por corrupción de menores en Guanajuato

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

La víctima estaba a bordo de un camión de ruta León-Guanajuato, en el trayecto hacia la capital el señalado la acoso sexualmente e hizo tocamientos en contra de su voluntad

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Guanajuato.- Presunto acosador sexual fue arrestado cuando se encontraba en la central de camiones luego de que fue acusado de hostigamiento sexual e incluso tocamientos indebidos a una joven sin su consentimiento cuando ambos viajaban a bordo de un camión proveniente de la ciudad de León.

El hecho se registró la tarde del jueves, minutos antes de las 13:00 horas, cuando la ofendida estaba a bordo de un camión de ruta León-Guanajuato, en el trayecto hacia la capital el señalado la acoso sexualmente e hizo tocamientos en contra de su voluntad porque al acercarse a la central de camiones de inmediato reportó los hechos a la policía preventiva capitalina.

Julio ‘N’, de 41 años de edad es el nombre del señalado como agresor sexual, mismo que fue detenido por los elementos policiales y luego de que lo interrogaron lo trasladaron a bordo de una patrulla a barandilla en donde quedó a disposición del juez calificador en turno.

La afectada de quien por seguridad se reservó identidad, luego de que el acosador fue retirado de la central de autobuses, acudió al Ministerio Público a interponer la respectiva denuncia.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario