Últimos arreglos al Club León

Están contentos con el plantel pero planean movimientos. Foto: Especial

Es la primera vez que contarán con la mayoría de su plantel en la pretemporada, situación que servirá a los jugadores y al cuerpo técnico para tener un margen de trabajo

Pablo Ruiz

León.- El vicepresidente deportivo del Club León, Rodrigo Fernández, aseguró que la directiva y el cuerpo técnico están muy contentos con el armado del equipo, por lo que únicamente buscarán dos extranjeros más para cerrar el plantel que competirá en el próximo Apertura 2018.

“Faltan dos jugadores y esta semana se podrían anunciar nombres, uno o dos jugadores más se sumarán al plantel y serán un volante por derecha y otro por izquierda que juegue en el frente de ataque y ambos vienen del extranjero”, declaró Rodrigo Fernández.

La planeación de la próxima temporada ha cambiado para León, pues es la primera vez que contarán con la mayoría de su plantel en la pretemporada, situación que servirá a los jugadores y al cuerpo técnico para tener un margen de trabajo luego de la reestructuración.

Fernández señaló que los colombianos William Tesillo y Yairo Moreno se estarán incorporando el fin de semana luego de arreglar su visa de trabajo, por lo que la próxima semana, cuando el equipo continúe con su pretemporada en Querétaro, estarán disponibles.

Planean más bajas

Rodrigo Fernández compartió que se darán más bajas, pues en el caso de Darío Burbano se le busca acomodo en otro equipo, mientras que posiblemente Giles Barnes tendrá salida tras no haber sumado minutos.

Rodrigo compartió que en el caso de Leonel López, quien está de regreso tras haber jugado con Toluca, ha retornado diferente y ahora buscará una revancha tras haber confirmado la calidad que tiene en el medio sector.

“El cuerpo técnico y el jugador están conscientes de que el regreso a su club implica que tendrá todas las ganas de demostrar lo que hizo en Toluca. Llega diferente, ya platicó con Gustavo Díaz y fue bien recibido, tendrá la oportunidad, como todos, de pelear un puesto para tener un buen torneo”, indicó.

RC