Conecta con nosotros

Marcador

Último rebote a la final

Hombres definen semifinales en Wimbledon; Wawrinka, la eliminación sorpresa.

Periodico Correo

Publicado

En

 

Hombres definen semifinales en Wimbledon; Wawrinka, la eliminación sorpresa

AFP

LONDRES, Ing.-  El serbio Novak Djokovic, número uno mundial y defensor del título, se clasificó ayer para las semifinales del torneo de Wimbledon, donde se enfrentará al francés Richard Gasquet; mientras el suizo Roger Federer y el escocés Andy Murray se enfrentarán en la otra parte del cuadro por un lugar en la final.

La gran cita anual de tenis sobre césped conoce ya a los cuatro hombres que aspiran a levantar el trofeo y la lógica se respetó en los cuartos salvo en el último partido en terminar, en el que Gasquet salió victorioso por 6-4, 4-6, 3-6, 6-4 y 11-9 ante Stan Wawrinka, campeón el pasado mes en Roland Garros.

Gasquet, 20º del mundo, derribó así al cuarto favorito de la competición y jugará por segunda vez las semifinales en Wimbledon, después de haberlo hecho ya en 2007.

En la otra parte del cuadro, Roger Federer y Andy Murray, segundo y tercero del mundo, se citarán en la esperada semifinal.

Federer se impuso por 6-3, 7-5 y 6-2 al francés Gilles Simon, duodécimo favorito, mientras que Murray tampoco tuvo excesivos problemas ante el canadiense Vasek Pospisil, al que ganó entre la lluvia por 6-4, 7-5 y 6-4.

La semifinal masculina tendrá que esperar hasta mañana. Hoy será el turno de las féminas, donde se verán las caras la estadounidense Serena Williams con la rusa Maria Sharapova, y las dos sorpresas de esta edición, la polaca Agnieszka Radwanska contra la española nacida en Venezuela Garbiñe Muguruza.

VIEJOS CONOCIDOS 
En 2012, Federer hizo llorar a Murray al vencerle en la final y conquistar su séptimo trofeo en el All England Club. Un mes más tarde, el escocés se tomó la revancha en la final de los Olímpicos, en el mismo escenario. En el global de confrontaciones, el suizo domina por 12-11, un balance muy equilibrado.

Comentarios

Futbol Nacional

El futbolista aseguró que siempre ha sido respetuoso con los aficionados del equipo por lo que espera que así siga siendo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- El futbolista Miguel Ponce hablo sobre el enfrentamiento que tuvo con un aficionado en Tijuana, a través de redes sociales el jugador explicó por qué reaccionó de esa manera.

Ponce mencionó que antes de las imágenes que empezaron a circular, él había recibido tres ‘manotazos’ por lo que reaccionó de esta forma aunque reconoció que no debió hacerlo.

Asimismo aseguró que siempre ha sido respetuoso con los aficionados del equipo por lo que espera que así siga siendo.

Con información de Sopitas

Continuar Leyendo

Marcador

La campeona panamericana ganó su lugar al clasificatorio continental de taekwondo, que se realizará en San José Costa Rica

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- La campeona panamericana Briseida Acosta Balarezo ganó su lugar en la categoría +67 kilogramos al clasificatorio continental de taekwondo, que se realizará en San José Costa Rica, el 11 y 12 de marzo, tras adjudicarse dos de los tres combates en la evaluación que se celebró en Cancún, Quintana Roo, contra la triple medallista olímpica, María del Rosario Espinoza.

María Espinoza, subcampeona mundial de Manchester 2019, ganó en round de oro el primer combate ante Briseida Acosta, luego de empatar 4-4 en los tres rounds reglamentarios, de dos minutos cada uno, en el duelo que inició a las 09:00 horas.

Para el segundo enfrentamiento, que se realizó a las 12:00 horas, Briseida Acosta dominó el marcador desde el primer round, para lograr la victoria con un marcador de 12-6, en tres rounds.

El combate decisivo, que se llevó a cabo a las 15:00 horas, finalizó en empate 6-6, por lo que, de nueva cuenta, el resultado final se decidió en round de oro, en el que salió victoriosa Acosta, por 3-1.

Esta evaluación se pactó debido a que, tanto Espinoza como Acosta cumplieron con los criterios marcados por la Federación Mexicana de Taekwondo, ya que ambas fueron medallistas en el Campeonato Mundial 2019.

Briseida Acosta, viajará a Costa Rica, junto con Daniela Souza en -49 kg, Brandon Plaza en -58 kg y Carlos Sansores en +80 kg, quienes serán los encargados de buscar las cuatro plazas para México.

Posterior a este certamen y una vez con las plazas obtenidas, se realizará una evaluación, con fecha propuesta para el sábado 23 de mayo, para definir a los seleccionados que irán a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Continuar Leyendo

Marcador

Firmó tarjeta de 65 golpes (-6) en primera ronda del Club Chapultepec; el mexicano Abraham Ancer salió confiado de poder hacer una buena actuación

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Rory McIlroy no se intimidó con las banderas del Club Chapultepec. El norirlandés, con una tarjeta de 65 impactos (-6), se colocó como líder tras la primera ronda del WGC México Championship.

El mejor jugador del mundo regresó a su putt anterior, ya que no se acomodó a uno nuevo que le mandó su marca patrocinadora. Con ese bastón, el europeo controló los greens a su gusto, además de que aprovechó la altitud de la Ciudad de México para saltarse los árboles en las salidas.

Los estadounidenses Bubba Watson y Justin Thomas (-4) se colocaron en segundo lugar, seguidos por cuatro jugadores con tarjetas de tres golpes bajo par.

Varios de los mejores profesionales del mundo batallaron para descifrar las caídas, menos Rory, quien incluso, sumó un eagle en la bandera 11.

Ancer se acerca

El mexicano Abraham Ancer reconoció que el Club Chapultepec se ha “defendido” en el WGC México, ya que es un campo que puede tratar mal a los mejores jugadores del mundo.

El tamaulipeco, quien terminó la ronda con 70 impactos (-1) en la posión 14, salió confiado de poder hacer una buena actuación.

Al que no le fue bien fue a su compatriota Carlos Ortiz, quien no tuvo el debut esperado, al concluir +4 y quedar detrás de los primeros 50.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario