Seguridad

Ultiman a un hombre en la colonia Loma de Jerez

Redacción

León.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue atacado a balazos y murió antes de recibir atención médica. Los hechos en la colonia Loma de Jerez.

El ataque ocurrió a la 1:47 de la tarde sobre la calle Cerro de la Bufa esquina con Bufa de Tequisquiapan en la colonia mencionada.

La víctima quedó sobre la banqueta luego de ser atacado a balazos, hasta el momento autoridades de seguridad no han brindado más detalles sobre el homicidio registrado esta tarde.

Versiones extraoficiales señalan que la víctima camina por dicha calle, cuando fue atacado por dos hombres, según policías municipales vecinos señalaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al asomarse para ver lo que ocurría, vieron a dos personas correr y el hombre tirado en la vialidad.

El reporte se realizó el Sistema Único de Emergencia 911, y al llegar elementos de la Policía Municipal, vieron a la víctima con una herida en la cabeza y en la mano.

Ante la mirada de los curiosos acordonaron el lugar del ataque con cinta amarilla, mientras paramédicos de Bomberos trataban de auxiliar a la víctima, pero determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Por lo que personal del Fiscalía General del Estado (FGE), comenzó la carpeta de investigación y hacer la fijación de indicios para después retirar el cuerpo y llevarlo al SEMEFO, donde un médico legista determinará la causa de su muerte.

Hasta el momento autoridades no han informado si hay personas detenidas entorno a ese asesinato.

Te podría interesar:

SZ

Related posts